Tratamiento de Aguas Servidas

Tratamiento Solar de Aguas Servidas

Sistemas de depuración de aguas que permiten la implementación de plantas de tratamiento 100% autónomas, sustentables y a costo energético cero.

Inhibidor de Incrustación

Dentro de nuestras soluciones destacan los inhibidores de incrustación, equipos que constituyen la más moderna y avanzada tecnología para proteger sistemas de circuito calentadores de resistencia, calefacción central y calderas, además de colectores y calefactores solares.

Esta innovación utiliza impulsos eléctricos que varían de intensidad en función de la composición química del agua y la velocidad de flujo.

Puede ser utilizado para el tratamiento de aguas de consumo humano con una dureza total máxima de 72 °f.

Hidromagnetic®

Equipo de alta tecnología que desempeña una doble función como antinscrustante y, también, desincrustador magnético. Está diseñado para eliminar definitivamente las incrustaciones calcarias y proteger las incrustaciones hidráulicas y equipos afines. Por sus características, entre las cuales destacan su fácil instalación y consumo energético cero, permite un rápido montaje en cañerías de acero, cobre, pvc y HDPE, entre otras.

Nanocar

Representante en Chile de la empresa francesa Card Tech a través de su producto Nanocar, un sistema de filtración que se basa en la fusión de moléculas de carbón y plata que dentro de sus múltiples propiedades aumenta la oxigenación del agua, eliminando compuestos con un énfasis especial en microorganismos.