Aguas Chile Tecnologías es una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente que ofrece soluciones de última generación para el tratamiento de aguas, a través de sistemas tanto tradicionales como mediante la implementación de equipos avanzados que emplean energías renovables y limpias. Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad para desarrollar de manera integral cada proyecto y, también, convertir su actual sistema de depuración a soluciones renovables de bajo costo operativo.

Objetivos

  • Consolidarnos como la primera empresa chilena de diseño y conversión de soluciones de sistemas de tratamientos de agua potable, aguas servidas, riles, aguas grises y de reutilización a tecnologías limpias autosustentables.
  • Desarrollar soluciones integrales a través de procesos continuos con certificación de calidad y amigables con el medio ambiente.
  • Ampliar nuestra línea de negocio a áreas relacionadas con el agua, entre las cuales destacan la limpieza y la agroindustria (riego y cultivos autosustentables).